Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

28 de Febrero de 2024 |

Charla informativa “Maestría en Educación Física y Deporte” 2024-UNDAV.

Charla 2024

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), junto con el Departamento de Salud y Actividad Física, invita a participar de la charla informativa sobre su carrera de posgrado Maestría en Educación Física y Deporte, de cara a las inscripciones para el Ciclo 2024.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, dando inicio a las 17 horas. La misma se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con inscripción previa en el siguiente formulario: https://lc.cx/THeB1-

El encuentro estará a cargo del Dr. Rodrigo Daskal, director de la carrera, y contará con la participación de docentes e integrantes de los equipos de Gestión de la Escuela de Posgrado y de la Maestría Educación Física y Deporte.

Se informará sobre aspectos académicos de la Maestría, relativos al diseño curricular, al trabajo final integrador, a los seminarios temáticos y el cuerpo docente. Asimismo, se brindará información respecto del proceso de inscripción, documentación requerida y aranceles para los/as ingresantes a la cohorte 2023.

Es importante destacar que la Maestría en Educación Física y Deporte es única en dictado bajo la modalidad virtual, cuenta con título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (Resolución N° 226/2015), es una carrera aprobada por CONEAU en su sesión N°403/2014 y otorga puntaje docente.

El cierre de inscripciones está previsto para el 18/03/24. Para mayor información contactarse al correo posgrados@undav.edu.ar.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos