Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

08 de Marzo de 2023 |

Ciclo de Conciertos: Que no sea un “Día de miércoles”-UNC.

Conciertos

El Centro Cultural de la UNC, dependiente de Cultura de Extensión Universitaria, informa que organiza el ciclo de conciertos “Día de miércoles”, todos los miércoles de marzo a las 20:00, Patio de las Piedras ubicado en el espacio universitario (Duarte Quirós 107)

Con entrada libre y gratuita, todos los miércoles de marzo, se presentarán destacados artistas de la escena musical de Córdoba, abarcando diferentes estilos. El ingreso es por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad.

Que no sea un “Día de miércoles”.

Programa completo:

8 de marzo: Guadalupe Gómez presenta en "Niña humanidad". Canciones y poesías Conmemorando el 8M

Canciones propias en versiones acústicas y con programaciones, que pertenecen a su próximo disco a dúo con su compañero, el violinista Julio Gutiérrez, próximo a estrenarse. Se suman algunas versiones de músicas de compositoras latinoamericanas no muy difundidas, y poesías de Claudia Masin y Cristina Peri Rossi. Con la presencia y el testimonio de Valentina Macchietto, activista feminista, integrante fundadora del Movimiento de Mujeres de Cba.

15 de marzo: La Rita Tunga, junto a Osvaldo Tabares, acordeonista; Ricardo Veron, bajista; y Jose Luis Gomez, pianista.

Rita Vila cantante, compositora, docente y diseñadora, es quien da vida a “La Rita Tunga”, homenaje a la creadora del tunga tunga, la pianista e integrante del Cuarteto Leo, Leonor Marzano).

22 de marzo: “Sabor a mí”, Paco Giménez canta y Rubén Cirigliano acompaña en guitarra.

Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff
Universidad Nacional de Córdoba

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación