Universidad del CEMA - Departamento de Dirección de Empresas

14 de Junio de 2022 | 1 ′ 31 ′′

Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Marta Cruz - UCEMA

El 27 de junio

Universidad del CEMA (UCEMA)

27 de junio a las 12 hs

Modalidad: Online

Inscripción libre y no arancelada: https://ucema.edu.ar/posgrado/mujeres-lideres-cruz

Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta Cruz compartirá su experiencia sobre cómo se puede contribuir a la generación de empresas de crecimiento exponencial a través de las inversiones de Venture Capital, impactando en el desarrollo económico de la región.

Modera:

María Alegre, Directora Mujeres Líderes de Negocios UCEMA, Co-Directora Certificación Next Board y Level Up, Directora de las Lic. en Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios.

Marta Cruz es Co-fundadora y directora de NXTP Ventures, el fondo de inversión con enfoque B2B, líder de América Latina. También es Co-fundadora de Weinvest Latam -comunidad de mujeres inversoras- y de EmprendedoraLAC -comunidad de mujeres emprendedoras-. Es miembro activo en ONU Mujeres, y miembro del Directorio de WeXchange, plataforma del BID Lab. Ha sido la primera mujer presidenta de ARCAP, Asociación Argentina de Capital Privado. Y es embajadora del Parque de la Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Administración de la UBA, con Postgrado en Desarrollo de Directivos por el IAE, Universidad Austral. Previo a desarrollarse como inversora, fue ejecutiva de Siemens, PENUD, Mercado Magazine, y Interpublic Group - McCann Erickson.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Nicolás Díaz
Universidad del CEMA

Departamento de Prensa
ndiaz@ucema.edu.ar
www.ucema.edu.ar

Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano