Universidad Nacional de La Matanza - Escuela de Formación Continua

09 de Marzo de 2022 |

Continúa abierta la inscripción de Guión Audiovisual-UNLaM.

Capacitación

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Instituto de Formación Profesional y Capacitación, mantiene abierta la inscripción para la Tecnicatura en Guión Audiovisual, hasta el 11 de marzo, tanto en su sede de San Justo como en CABA. El objetivo de esta carrera de nivel terciario está enfocado en formar profesionales que elaboren e implementen proyectos de escritura cuyos guiones puedan contemplar distintos géneros y formatos audiovisuales. Además, las y los graduados serán capaces de adaptar textos y narrativas de otros géneros y estilos para la elaboración de un proyecto radial, televisivo o multimedial integrando, en sus producciones, las condiciones y posibilidades que ofrecen las tecnologías y medios audiovisuales.

Con respecto a la modalidad de cursada se determinó que la misma se realizará en forma presencial, de lunes a viernes de 19 a 23, tanto para la sede de San Justo ubicada en Florencio Varela 1903, como para la sede de CABA cita en Moreno 1623.La coordinación de la tecnicatura estará a cargo del reconocido guionista Argentino, Jorge Maestro, quien, además de contar con una larga trayectoria en televisión y radio, participó en la redacción de guiones de películas tales como “La panelista” y “La pelea de mi vida”.

En tanto, el Instituto de Formación Profesional y Capacitación también mantiene abierta la inscripción para la Tecnicatura en Periodismo Deportivo Integral, con vacantes para la cursada presencial en la sede de CABA.Las personas interesadas en comenzar a cursar dichas carreras pueden recibir más información enviando mail a formacionprofesional@unlam.edu.ar, o bien escribir un mensaje privado al Instagram: @formacionprofesionalunlam. Quienes deseen inscribirse, deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://smc.unlam.edu.ar/.

UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión
info@unlam.edu.ar