Universidad Nacional de Santiago del Estero - Centro de Investigaciones y Transferencia de Santiago del Estero

11 de Marzo de 2022 |

Convocatoria a Becas Internacionales - UNSE

Desde la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) acercan la amplia oferta de becas internacionales.
Convocatoria a Becas Internacionales - UNSE

I--Becas de OEA

Se trata de las becas PBDP-Programa de Desarrollo Profesional. Los detalles relacionados para presentar las solicitudes y los formularios para completar la postulación se encuentran en los siguientes enlaces:

**OEA –FONDO VERDE

-Diploma en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales

Fecha límite: 01/04/2022

-Diplomatura en Educación STEM-STEAM

Fecha límite: 20/04/2022

Modalidad: online

-Enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos

Fecha límite: 20/04/2022

Modalidad: online

II--Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2022

Plazo de solicitud: hasta el 12 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 euros. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente. Si la cantidad resultante de restar a los 5.100€ de la beca el importe de la matrícula:

Es superior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en dos plazos (50% cada uno), uno, a la llegada a la URJC (septiembre), y otro durante el mes de febrero.

Es inferior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en un único pago durante el mes de febrero.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2356

III: Becas de la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado) para cursar estudios de Posgrado en ITESO( Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) , México, 2022.

Plazos de solicitud dependiendo del programa:

• hasta el 31 de marzo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

• hasta el 30 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Programas de Postgrado:

• Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

• Doctorado Interinstitucional en Hábitat y Sustentabilidad

• Doctorado Interinstitucional en Investigación Psicológica

• Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable

• Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable

• Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura

• Maestría en Sistemas Computacionales

• Especialidad en Sistemas Embebidos

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, incluidas las tasas administrativas, con excepción de la tasa de expedición del título o proceso de titulación ante la oficina de Servicios Escolares del ITESO.

Dirigido a: personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2358

Liana Chazarreta
Universidad Nacional de Santiago del Estero

Área de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo