Universidad Nacional de Santiago del Estero - Centro de Investigaciones y Transferencia de Santiago del Estero

11 de Marzo de 2022 |

Convocatoria a Becas Internacionales - UNSE

Desde la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) acercan la amplia oferta de becas internacionales.
Convocatoria a Becas Internacionales - UNSE

I--Becas de OEA

Se trata de las becas PBDP-Programa de Desarrollo Profesional. Los detalles relacionados para presentar las solicitudes y los formularios para completar la postulación se encuentran en los siguientes enlaces:

**OEA –FONDO VERDE

-Diploma en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales

Fecha límite: 01/04/2022

-Diplomatura en Educación STEM-STEAM

Fecha límite: 20/04/2022

Modalidad: online

-Enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos

Fecha límite: 20/04/2022

Modalidad: online

II--Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2022

Plazo de solicitud: hasta el 12 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 euros. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente. Si la cantidad resultante de restar a los 5.100€ de la beca el importe de la matrícula:

Es superior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en dos plazos (50% cada uno), uno, a la llegada a la URJC (septiembre), y otro durante el mes de febrero.

Es inferior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en un único pago durante el mes de febrero.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2356

III: Becas de la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado) para cursar estudios de Posgrado en ITESO( Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) , México, 2022.

Plazos de solicitud dependiendo del programa:

• hasta el 31 de marzo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

• hasta el 30 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Programas de Postgrado:

• Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

• Doctorado Interinstitucional en Hábitat y Sustentabilidad

• Doctorado Interinstitucional en Investigación Psicológica

• Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable

• Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable

• Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura

• Maestría en Sistemas Computacionales

• Especialidad en Sistemas Embebidos

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, incluidas las tasas administrativas, con excepción de la tasa de expedición del título o proceso de titulación ante la oficina de Servicios Escolares del ITESO.

Dirigido a: personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2358

Liana Chazarreta
Universidad Nacional de Santiago del Estero

Área de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo
liana.unse@gmail.com
www.unse.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad