Universidad Nacional de Santiago del Estero - Centro de Investigaciones y Transferencia de Santiago del Estero

11 de Marzo de 2022 |

Convocatoria a Becas Internacionales - UNSE

Desde la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) acercan la amplia oferta de becas internacionales.
Convocatoria a Becas Internacionales - UNSE

I--Becas de OEA

Se trata de las becas PBDP-Programa de Desarrollo Profesional. Los detalles relacionados para presentar las solicitudes y los formularios para completar la postulación se encuentran en los siguientes enlaces:

**OEA –FONDO VERDE

-Diploma en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales

Fecha límite: 01/04/2022

-Diplomatura en Educación STEM-STEAM

Fecha límite: 20/04/2022

Modalidad: online

-Enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos

Fecha límite: 20/04/2022

Modalidad: online

II--Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2022

Plazo de solicitud: hasta el 12 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 euros. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente. Si la cantidad resultante de restar a los 5.100€ de la beca el importe de la matrícula:

Es superior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en dos plazos (50% cada uno), uno, a la llegada a la URJC (septiembre), y otro durante el mes de febrero.

Es inferior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en un único pago durante el mes de febrero.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2356

III: Becas de la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado) para cursar estudios de Posgrado en ITESO( Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) , México, 2022.

Plazos de solicitud dependiendo del programa:

• hasta el 31 de marzo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

• hasta el 30 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Programas de Postgrado:

• Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

• Doctorado Interinstitucional en Hábitat y Sustentabilidad

• Doctorado Interinstitucional en Investigación Psicológica

• Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable

• Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable

• Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura

• Maestría en Sistemas Computacionales

• Especialidad en Sistemas Embebidos

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, incluidas las tasas administrativas, con excepción de la tasa de expedición del título o proceso de titulación ante la oficina de Servicios Escolares del ITESO.

Dirigido a: personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2358

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Liana Chazarreta
Universidad Nacional de Santiago del Estero

Área de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo
liana.unse@gmail.com
www.unse.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano