Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

10 de Agosto de 2022 |

Convocatoria abierta a estudiantes UNC para Apoyo Escolar-UNC.

Convocatoria abierta a estudiantes UNC para Apoyo Escolar-UNC.

El Programa Puntos de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a estudiantes de todas las carreras y años de la UNC a sumarse al Proyecto “Apoyo Escolar 2022” presencial que se realizará en 18 puntos de la ciudad de Córdoba y zonas próximas, acompañando en sus trayectorias escolares a niños/as y adolescentes.

Se focaliza el trabajo con estudiantes de primaria y secundaria en situación de vulnerabilidad que hayan abandonado la escuela o que hayan visto debilitados su vínculo con la institución educativa formal para evitar su deserción del sistema educativo.

Las inscripciones se receptan hasta el 22 de agosto de 2022 inclusive completando este formulario CLICK AQUÍ

Esta etapa, que comenzará el 3 de septiembre y culminará el 3 de diciembre, se realizará los sábados de manera quincenal, entre las 9:00 y las 12:00. Estos serán los lugares que forman parte del proyecto y que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba:

ATTTA

Club Atlético Talleres de Córdoba

Salón Comunitario El Polito

Cooperativa La Victoria

Comedor Manitos de Oro

Comedor Los Luceritos

Comedor Dulces Sueños

Club Maipú

La Poderosa

Comedor Lucecita de mi Esperanza

Cooperativa 6 de Agosto

Comedor Mis Pimpollos

Comedor de Corazón a Corazón

Escuela Provincia de Corrientes

Comedor Esperanza

Centro Cultural Villa El Libertador

Comedor de Lili (Malvinas Argentinas)

Los grupos se trasladarán en transporte público financiado por Extensión UNC y contarán con cobertura de seguro.

Antes de arrancar con el apoyo escolar presencial, para conocernos, se realizarán reuniones de presentación (26/8- Presencial en Pabellón Argentina) y capacitación (1/9- Virtual) de carácter obligatorio (la ausencia se considera causal de no continuidad).

Acredita 30 hs para Compromiso Social Estudiantil.

Más información puntosdeextension@extension.unc.edu.ar

Eliana Piemonte
Andrés Fernández
Mariana Mendoza