Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

28 de Febrero de 2024 |

Convocatoria abierta: Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural-UNL.

Convocatoria Postulación on-line 2024

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con Sancor Seguros, la Fundación Hábitat y Desarrollo, la Cámara de Diputados y Diputadas y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe financiarán proyectos para la conservación del patrimonio natural de la provincia santafesina por un total de .600.000.

¿Quiénes pueden postularse al Fondo?

Se invita a todas las instituciones públicas, ONGs e instituciones vinculadas a la conservación de la naturaleza, universidades, institutos terciarios, secundarios o primarios, dependencias gubernamentales relacionadas con esta temática de los municipios y comunas a presentar proyectos, en el marco del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural, edición 2023.

Duración de los proyectos:

El proyecto deberá tener una duración máxima de 12 meses, pudiendo -a consideración del jurado- extenderse por 6 meses más. Los directores de los proyectos seleccionados deberán presentar un informe de avance a los 6 meses de iniciado el proyecto y un informe final al concluir el mismo, el cual será evaluado por el jurado que actuó en la selección de los mismos.

Modalidad de presentación:

Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a: secretaria@habitatydesarrollo.org.ar y reservaecologica@unl.edu.ar. Deberán, además, presentarse por Mesa de Entradas de la UNL remitiendo el proyecto al e-mail mesadeentradas@rectorado.unl.edu.ar, antes del 31 de marzo de 2024.

Las consultas se atenderán a través del siguiente correo electrónico: btolozano@unl.edu.ar.

Bases y condiciones:

Para conocer más sobre la iniciativa, es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia

Informes: https://www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia/

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Fumar perjudicaría la salud reproductiva