Universidad Nacional de Chilecito - Rectorado

07 de Noviembre de 2022 |

Curso de Posgrado: “Disponibilidad y Manejo del Recurso Hídrico para Uso Agropecuario”-UNDeC.

Curso de Posgrado

En el marco de la “Maestría en Riego y Uso Agropecuario del Agua” de las Universidades Nacionales de Chilecito, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, y Jujuy, se invita a los estudiantes regulares de la maestría y estudiantes externos de carreras afines a inscribirse al curso de Posgrado: “Disponibilidad y Manejo del Recurso Hídrico para Uso Agropecuario” que se desarrollará del 22 de noviembre al 2 de diciembre del 2022 en modalidad virtual.

Las clases serán sincrónicas y se brindarán actividades asincrónicas, y estará a cargo de la Dra. Graciela Viviana Zucarelli, y el cuerpo docente integrado por el Mgtr. Ing. Fernando Torres y el MSc. Ing. Salvador Prieto.

Objetivos

Brindar conocimientos que permitan a los estudiantes conocer y comprender la hidrología superficial y subterránea y como estas impactan sobre la producción agrícola.

Brindar los elementos que permitan a los estudiantes comprender los elementos que modifican la disponibilidad de agua en los cultivos y como la misma afecta su producción.

Carga horaria: 60 hs. (Teóricas: 40 hs. – Prácticas: 20 hs.)

Aranceles:

Estudiantes regulares de la Maestría: $ 5.500 (pesos cinco mil quinientos) – Otros profesionales: $7.500 (siete mil quinientos).

Inscripción: FORMULARIO – Descargar programa AQUÍ:https://www.undec.edu.ar/wp-content/uploads/2022/11/PROGRAMA.pdf

Informes : Escuela de Posgrado UNdeC – Solicitar formulario de inscripción a: posgrado@undec.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Karina Nuñez
Universidad Nacional de Chilecito

Comunicación Institucional y Radio Universidad
knunez@undec.edu.ar
www.undec.edu.ar

Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano