Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

18 de Abril de 2024 |

Curso de Posgrado “Gestión de Políticas de Género y Diversidad”-UNDAV.

Curso de Posgrado

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y de la Secretaría de Bienestar Universitario, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Gestión de Políticas de Género y Diversidad”, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales. La propuesta académica, a cargo de la Ab. Elizabeth Gómez Alcorta y equipo docente, se dictará bajo la modalidad virtual con una carga horaria total de 120 hs. (dos cuatrimestres).

El curso está destinado a efectores/as de políticas públicas, funcionarixs y agentes del Estado nacional, provincial o local, integrantes de organizaciones sociales, sindicatos, universidades y empresas públicas y privadas.

Para mayor información y consultas, invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano