Universidad Nacional de Tres de Febrero - Secretaría Académica

04 de Abril de 2024 |

Curso de posgrado "Repensar los feminismos. Nudos y desafíos contemporáneos"-UNTREF.

Curso de posgrado

La Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado "Repensar los feminismos. Nudos y desafíos contemporáneos"

Agenda de cursado

1er cuatrimestre

Dedicación total (horas reloj)

Fechas de inicio y fin

08/04/2024 a 29/07/2024

Cupo de alumnos

Tipos de certificación

* Curso virtual IDES

* Curso virtual de posgrado IDES-UNTREF

Destinatarios:

El curso se dirige a estudiantes y profesionales, sean del campo académico o del ámbito de la gestión de políticas públicas, justicia, salud, educación, Investigadorxs, docentxs, estudiantxs de posgrado y otrxs académicxs interesadxs o intrigadxs por estos dilemas. Activistas, comunicadorxs y funcionarixs que participan en los debates y en la formulación de políticas y líneas de acción.

Modalidad de cursada

100% online asincrónico

No es necesario que quienes realizan el curso se conecten en horarios particulares ya que todo el material de trabajo (bibliografía, foros, entrevistas, etc.) queda disponible en el aula virtual.

Requisitos de admisión

Título universitario o de nivel terciario de cuatro (4) años de duración como mínimo y/o acreditar experiencia sostenida en prácticas académicas y/o laborales en la temática del curso.

IMPORTANTE: la vacante solo quedará confirmada habiendo abonado como mínimo la cuota 1

Medios de pago

Argentina: https://www.ides.org.ar/pago-cursos-virtuales-argentina

Exterior: https://www.ides.org.ar/pago-cursos-virtuales-exterior

Descuentos especiales

(no acumulables y aplicables a partir de la cuota 2)

10% para socixs IDES,

10% para grupos de 2 o más personas (deberán enviar un email a cursosvirtuales@ides.org.ar indicando nombres y DNI de quienes conformarán el grupo)

20% para alumnxs de posgrados UNTREF (pedir Certificados de Alumno Regular a través del Guaraní (módulo 3w) y enviar a cursosvirtuales@ides.org.ar)

Este curso no tiene puntaje docente

Más información y contacto

cursosvirtuales@ides.org.ar

Tel.: 054 11 4804-5306 int 117

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Charlie Palomo
Mariela Nelchi
Universidad Nacional de Tres de Febrero

chpalomo@untref.edu.ar
www.untref.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano