La Universidad Nacional de la Pampa informa que dictará el Curso-Taller extracurricular La revisión lingüística en revistas científicas. Itinerario de los manuscritos en Anclajes.
Modalidad: combinada
Responsables / Organizadores
Dr. José Maristany
Dra. Diana Moro
Dra. María Carolina Domínguez
Carga horaria
24 hs.
Inicio
02/08/2024
Destinatarios: Estudiantes avanzadas/os que hayan cursado la actividad curricular
Programa o Resolución de la actividad
Descargar:https://www.humanas.unlpam.edu.ar/storage/public/eventos/resoluciones/wLjOG5jk26rcrg6QevYmEtxYoF4mmHSqw6oy0fjZ.pdf
Formulario de Inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgHX5LjExP2qtz2LJMxjb9EYHZK9AOe4fzb2r0w81TVTHaqg/viewform
Observaciones
Durante los meses de agosto a octubre de 2024 tendrá lugar, en modalidad combinada, el Curso–taller extracurricular “La revisión lingüística en revistas científicas. Itinerario de los manuscritos en Anclajes” organizado por el Instituto de Investigaciones Literarias y Discursivas (IILyD).
Coordinado por el doctor José Maristany y las doctoras Diana Moro y María Carolina Domínguez, este curso–taller se encuentra dirigido a graduadas/os y a estudiantes avanzadas/os del Profesorado y de la Licenciatura en Letras, a fin de involucrarlos en los distintos quehaceres especializados que requiere la publicación de revistas científicas, en este caso, en soporte virtual y con tecnología Open Journal Systems (OJS).
Los docentes a cargo del dictado de los módulos temáticos son José Maristany, Nora Forte, Sonia Bertón, Marisa Elizalde, María Virginia González, Rosario Pascual Battista, Melina Caraballo, Diana Moro y María Carolina Domínguez.
Con un cupo máximo de 35 personas, los encuentros se ofrecen en dos días y franjas horarias en las cuales quienes participen podrán optar por los viernes de 10:00 a 12:00 o los lunes de 18:00 a 20:00, en las siguientes fechas de dictado:
Opción 1: 2 y 16 de agosto, 6 y 13 de septiembre y 4 de octubre.
Opción 2: 5 y 26 de agosto, 9 y 30 de septiembre y 7 de octubre.
Las veinticuatro (24) horas de carga horaria se organizan de la siguiente manera: diez (10) horas se destinan a encuentros conjuntos, cuatro (4) a encuentros tutoriales en pequeños grupos, y diez (10) horas a actividades individuales domiciliarias.
Se otorgarán certificados de asistencia o de aprobación, según corresponda.