Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

24 de Noviembre de 2022 |

Diplomado en Gestión de Calidad 10ma Edición-UNCuyo.

Diplomado en Gestión

La Universidad Nacional de Cuyo informa que dictará el Diplomado en Gestión de Calidad 10ma Edición. Inicia 14 de marzo de 2023. Finaliza: 15 de diciembre de 2022. Modalidad: Virtual. Duración 4 meses. Carga horaria 102 hs. Costos / Aranceles Consultar.

El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

Cursado:

Modalidad 100% ON LINE, a distancia días Lunes de 18:30 a 21:30 horas y Jueves de 18:30 a 21:30 hs.

Consultá el PROGRAMA aquí: https://drive.google.com/file/d/1WJbWxwdHfapp5Myle-sgOiZI0m8dg8FS/view

Destinatarios:

Dirigido al personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no. No se requiere poseer título de grado. El aspirante al que se apunta deberá haber alcanzado, al menos, título de nivel secundario y contar con la posibilidad de vincularse con una organización para realizar los ejercicios prácticos.

Cursado

Modalidad: en línea. 2 veces por semana. Días Martes de 18:30 a 21:30 horas y Jueves de 18:30 a 21:30 hs. También se deberá elaborar un trabajo final aplicado.

Inversión: $50.000

Inscripción: $15.000.

y cinco (5) cuotas de $7.000

Descuentos Institucionales

50% Profesor de la FCE - UNCUYO (Inscripción $15.000 y 5 cuotas de $3.000)

20% Egresado y Estudiantes de la FCE-UNCUYO (Inscripción $15.000 y 5 cuotas de $5.600)

20% Personal No docente UNCUYO (Inscripción $15.000 y 5 cuotas de $5.600)

10% Egresado, Profesor o Estudiante de la UNCUYO (Inscripción $15.000 y 5 cuotas de $6.300)

20% Matriculado en el CPCE de Mza (Inscripción $15.000 y 5 cuotas de $5.600)

20% Matriculado en CLAM de Mza (Inscripción $15.000 y 5 cuotas de $5.600)

Grupos de Afinidad

5% 2 participantes de la misma institución

10% 3 - 5 participantes

15% 6 - 10 participantes

20% 10 o más participantes

Los descuentos y tarifas corporativas NO SON ACUMULABLES.

Formas de Pago

Transferencia bancaria total o mensual

Tarjeta de Crédito o Débito

INSCRIPCIÓN