Universidad Nacional Arturo Jauretche - Instituto de Ciencias de la Salud

Diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales - UNAJ

Abierta la inscripción

Inicia en junio

Duración: 6 meses. Cursada a distancia.

2 encuentros al mes de 2 o 3 hs según el módulo

Coordinan: Silvia Kochen (RACME) y Dr. Marcelo Morante (Programa de Cannabis Medicinal)

La Diplomatura es arancelada. Se otorgarán Becas

Esta diplomatura surge como una necesidad de capacitar a usuarios, cultivadores, productores, docentes, investigadores y la comunidad toda sobre los avances en sus distintas temáticas: propiedades botánicas de la planta, investigación básica y clínica, propiedades terapéuticas del Cannabis. Aspectos Sociales. Legislación vigente y nuevas propuestas.

Destinatarios:

Público en general – Integrantes de ONGs Cooperativas o Empresas dedicadas al cultivo y la producción – Investigadorxs – Docentes. – Trabajadorxs de diferentes áreas de salud.

Requisitos:

Acreditar título secundario.

Contenidos:

Avances en las propiedades botánicas de la planta – Avances en investigación básica y clínica. Avances en las propiedades terapéuticas del Cannabis. Avances y buenas prácticas de cultivo, Talleres en buenas prácticas de cultivo y producción. Aspectos Sociales. Legislación vigente y nuevas propuestas.

Organizan:

Programa de Cannabis Medicinal del Ministerio de Salud de la Nación y la Red de Cannabis Medicinal de CONICET (RACME).

Formulario de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeczz1zVFy413YdOwH4Is2ZEoiSc4NwHL_ciZsTQZ6kkLfi7A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Julio Longa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

Prensa y comunicación institucional
jlonga@unaj.edu.ar

Jóvenes y el cuidado de su salud: las relaciones de micromachismo a revisar
Modelos matemáticos: desde lo abstracto hasta su aplicabilidad
Durante la última década crecieron los episodios de consumo excesivo de alcohol en la Argentina
Hacia un uso sustentable de las tierras en la producción agrícola
Un científico rosarino estudia las estrellas de neutrones
La UNR producirá medicamentos pediátricos críticos
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni

No hay noticias relacionadas que mostrar

Convierten desechos agroindustriales en suplementos dietarios naturales
El sedentarismo, la obesidad y su impacto en los niños
SENASA aprobó una innovadora vacuna contra la rabia animal producida por la UNL
Desarrollan nanopartículas para el tratamiento de enfermedades genéticas
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?