Universidad Nacional de Río Cuarto - Secretaria Académica

08 de Marzo de 2022 |

Inscripciones a becas para ingresantes-UNRC.

Becas para ingresantes
Inscripciones a becas para ingresantes-UNRC.

Hasta el 16 de marzo tienen tiempo los ingresantes a la Universidad Nacional de Río Cuarto para solicitar becas.

Las hay de ayuda económica, para estudiantes con discapacidad y de alojamiento en las residencias del campus.

Es requisito no adeudar materias del secundario y estar inscripto en alguna de las más de cincuenta carreras de la UNRC.

Para presentar la solicitud hay que entrar en: www.unrc.edu.ar, ir a SISINFO (pestaña sita arriba, a la derecha), ingresar datos y en la nueva ventana hacer click en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas.

La documentación solicitada debe ser digitalizada (mediante escáner o foto) y adjunta haciendo click en la pestaña “documentación”.

El Departamento de Becas de Secretaría de Bienestar indicó que a fin de completar el trámite se deberá adjuntar toda la documentación, según la situación socioeconómica declarada.

Para ello los postulantes tienen 15 días de corrido desde el momento en que realizan la inscripción.

Cabe recordar que no se tendrán en cuenta las solicitudes con documentación incompleta.

Alberto Ferreyra
Fredy Dutra
Deolinda Abate Daga
Tristán Pérez
Universidad Nacional de Río Cuarto

Departamento de Prensa y Difusión
prensa@rec.unrc.edu.ar
www.unrc.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad