Universidad Nacional de las Artes - Área Transdepartamental de Folklore

30 de Marzo de 2022 |

Inscripciones abiertas a los Talleres de Cultura - UNCAUS

Las inscripciones se realizarán hasta el 11 de abril.
Inscripciones abiertas a los Talleres de Cultura - UNCAUS

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Secretaria de Cooperación y Servicios Públicos- Área de Cultura, abrió inscripciones para los siguientes talleres culturales: fotografía, alfarería, guitarra, violín, teclado, danzas, cine y video, ukelele, escritura creativa, coro universitario, teatro universitario.

Las inscripciones se realizarán hasta el 11 de abril en la oficina de Cultura, ubicada en el Estadio Arena UNCAUS. Las clases comenzarán a partir de esa fecha, en los diversos espacios del predio.

Para consultas, el correo electrónico de contacto es el siguiente: cultura@uncaus.edu.ar

Taller de Fotografía

Introducción a la fotografía. Composición. Iluminación. Manejo manual de la cámara. Edición. Horarios: lunes de 15 hs. a 16:15 hs. y 18 hs. a 19:15 hs.

Taller de Alfarería

Técnicas de alfarería QOM. Elaboración de artesanías autóctonas. Horarios: sábados 10 hs.

Taller de Guitarra

Especificaciones del instrumento. Escalas. Ritmos. Armonía. Horarios: miércoles de 18 hs. a 20 hs. Requisito: contar con instrumento.

Taller de Violín

Partes del instrumento. Escalas. Postura. Canciones simples. Horarios: lunes y jueves de 18 hs. a 19 hs. Requisito: contar con el instrumento.

Taller de Teclado

Especificaciones del instrumento. Técnica. Lenguaje. Canciones populares. Horarios: martes de 18 hs. a 19 hs.

Compañía de Danza

Técnica Jazz contemporáneo. Afro. Urbano. Latino. Acro de piso. Horarios: lunes y miércoles de 15 hs. a 17 hs. y martes y jueves 20 hs. a 21 hs.

Taller de Cine y Video

Lenguaje audiovisual. Técnicas de filmación. Realización y edición de videos y cortometrajes. Plataformas digitales. Horarios: lunes de 19 hs. a 20:30 hs.

Taller de Ukelele

Partes del instrumento. Escalas. Acordes. Canciones populares. Horarios: martes 18 hs. a 19:30 hs.

Taller de Escritura Creativa

Puesta en práctica de procedimientos y estrategias literarios en función de las necesidades de los destinatarios. Horarios: miércoles 18 hs.

Coro Universitario

Vocalización. Afinación. Dicción. Ensambles vocales. Canciones populares. Horarios: martes de 18 hs. a 20 hs.

Teatro Universitario

Vocalización. Lenguaje corporal y dramático. Improvisación. Organización de elenco universitario. Horarios: jueves de 18 hs. a 20 hs.

Julia Goldenberg
Francisco Tizón
María Eugenia Ratcliffe
Universidad Nacional de las Artes