Universidad Nacional de Río Negro - Rectorado

27 de Septiembre de 2022 |

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche - UNRN

Hasta el 28 de septiembre

La Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche se realizará durante septiembre, con el objetivo de dar cuenta del interesante abanico de opciones para estudiar una carrera gratuita y de calidad en esta ciudad patagónica.

Participan de esta iniciativa el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-Bariloche), la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue Bariloche (UNCo Bariloche) y el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO).

Hasta el 28 de septiembre, cada una de las instituciones realizará charlas sobre la oferta educativa, talleres, charlas y actividades sobre la aplicación de las carreras, exposiciones, muestras y recorridos por las instituciones. Para conocer el cronograma completo de las actividades que se realizarán durante todo el mes, ingresá a muestradecarrerasbariloche.uncoma.edu.ar. En esta página, también se podrá encontrar la información de las carreras, incluyendo videos y descripciones.

La muestra cuenta con el aval del Consejo Provincial de Educación, del Concejo Deliberante Municipal y el apoyo de las Supervisiones locales.

Las jornadas de Muestra de Carreras de la Sede Andina serán en Anasagasti 1463 de 10 a 13 y de 15 a 19hs.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Paulina Andrés
Universidad Nacional de Río Negro

Prensa y comunicación
info@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano