Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

19 de Abril de 2024 |

Nueva Convocatoria a directores y directoras de cine-UNL.

Convocatoria para seleccionar largometrajes y cortometrajes de ficción y documental para ser emitidos en el ciclo 2024 del programa "La Butaca".
Nueva Convocatoria a directores y directoras de cine-UNL.

Litus TV, el canal de la Universidad Nacional Litoral (UNL), convoca a directoras y directores de cine a presentar largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) en el marco de la temporada 2024 de “La Butaca" para ser emitidos en el canal.“La Butaca" es un programa que propone la muestra de una serie de películas con el objetivo de generar un espacio de manifestación del cine que habita en las personas que lo hacen. En este sentido se realizan entrevistas a las directoras y directores que proponen su producción. De esta manera, aparece primero la reseña, contada por sus hacedores y luego la película. Para la producción de este ciclo se realizará una curaduría que estará a cargo de personal del canal especializado.

¿Cómo inscribirse?

Las solicitudes para participar del programa se realizan a través de mensaje privado por las redes sociales del canal: Instagram @litustv y Facebook Litus TV. Se solicitará una breve biofilmografía del director/a, ficha técnica de la producción, link de visualización de trailer de la película propuesta.

Info:https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/nueva_convocatoria_a_directores_y_directoras_de_cine

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano