Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

20 de Septiembre de 2023 |

Nuevo encuentro del Ciclo de charlas gratuitas con Científic@s/Artistas-UNDAV.

Encuentro

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Secretaría Académica, invita a participar del ciclo de charlas sobre científicos/as que se dedican también al arte.

Este ciclo tiene como objetivo relacionar qué influencia tiene la formación en diversas disciplinas científicas en la creación artística y, al mismo tiempo, cómo influyen las competencias artísticas en el trabajo científico. Se conversará con los/as invitados/as acerca de cómo se produjo este doble acercamiento a la ciencia y al arte.

Fecha: Miércoles 20 de septiembre, a las 18:00 horas.

Aula Héroes y Heroínas de Malvinas - Sede España de la UNDAV, sita en España 350, Avellaneda.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa por capacidad de la sala al correo: aschottlender@undav.edu.ar.

Se contará con la presencia de: Elizabeth Karayekov: Dra. en Ciencias Biológicas y cantante de Jazz.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Científicos crean una súper bebida y son reconocidos