Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

Obra "Los Puros"-UNL.

Teatro 2023
Obra "Los Puros"-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que el viernes 25 de agosto se presenta “Los Puros. Una noche de amor” de Alberto Serruya. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL. (9 de julio 2150). La obra tiene una duración de 60 minutos y cuenta con las actuaciones de Adriana Rodríguez y Marcos Martínez acompañados en vivo por la soprano María Victoria Dávila.

Sobre la obra

"Los Puros", una historia de amor, surge a partir de una noticia que conmueve al dramaturgo de esta pieza. En 2007 los diarios reflejan y relatan el doble suicidio del escritor y filósofo André Gorz y su esposa, Dorinne Keir. A partir de ese artículo, Alberto Serruya se propone reconstruir una noche en la vida de esa pareja, recorriendo el itinerario de una pasión e intentando responder a la pregunta ¿cuáles son los límites del amor?. En esta pieza de fuerte intensidad emocional, los espectadores podrán recorrer tópicos relacionados al origen y valor de la existencia humana, el efecto de la pasión en la toma de decisiones e indagar en la dialéctica amor/vida, enfermedad/muerte.

Entradas

Las entradas tienen un costo de pesos 2.000 y se pueden adquirir en la boletería del Foro el mismo día la función desde las 14 horas.

Para informes y realizar reservas llamar al 3425918244 de lunes a viernes a partir de las 14 horas.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva