Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

04 de Julio de 2023 |

Pasantías para estudiantes de la UNDAV.

Pasantías

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ambiente y Turismo, informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes de Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas y Ciencias Ambientales para cubrir vacantes como estudiantes-pasantes en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado – CEAMSE.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae acompañado por la Constancia de Actividades Aprobadas (la cual se gestiona vía SIU) a la Secretaría de Extensión Universitaria mediante correo electrónico a pasantiasextension@undav.edu.ar siendo la fecha límite de recepción el 14 de julio de 2023, consignando en el asunto del correo “Postulación a Pasantía CEAMSE”.

La presente convocatoria se realiza en el marco de la iniciativa BIOTA-CEAMSE para desarrollar diversas tareas de apoyo a la gestión de áreas naturales urbanas y atención al público en las áreas verdes y azules de CEAMSE, principalmente aquellas que conforman el corredor biológico del Camino del Buen Ayre.

Perfil: La convocatoria está dirigida a personas interesadas en el trabajo de campo en áreas protegidas urbanas, con diversidad de funciones que incluyen educación ambiental, atención al público, tareas de mantenimiento, asistencia en trabajos de monitoreo y/o investigación o distintos aspectos de la gestión de la biodiversidad. Se requiere que los postulantes sean personas proactivas e interesadas en el cuidado del ambiente y la conservación de la biodiversidad.

Requisitos:

- Estudiante de la UNDAV de 3er año de la Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas

- Estudiante de la UNDAV de la Licenciatura en Ciencias Ambientales que hayan cursado las siguientes materias optativas: Diversidad Animal, Diversidad Vegetal, Manejo de Recursos Naturales, Biología de la Conservación y Áreas Naturales Protegidas.

Carga horaria semanal y asignación estímulo: 20 horas semanales incluyendo fines de semana con una asignación estímulo proporcional al salario de convenio colectivo aplicable.

Por consultas comunicarse por correo electrónico: pasantiasextension@undav.edu.ar

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa