Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

21 de Septiembre de 2023 |

Primer Encuentro "Dia del Estudiante UPAMI de la UNDAV”-UNDAV.

Encuentro

La Secretaría de Extensión Universitaria de Universidad Nacional de Avellaneda invita a toda la comunidad al "Primer encuentro día del estudiante UPAMI”, el viernes 22 de septiembre a las 15 horas, en la sede de Arenales 320 Avellaneda.

Mateada de Reflexiones (llevar equipo de mate) actividades:

- Exposición de Dibujo y pintura, de los talleres de “Pinturas y recuerdos” y “Dibujar lo real y lo imaginario” de la profesora Lucia Fariña.

- Mesa para consultas de trámites e inscripción a talleres de los estudiantes del taller de “Derechos y Trámites online” profesora Vanina Montes.

- Mesa del curso de “Cuidadoras y cuidadores de Personas mayores en Domicilio” se realizará toma de la presión arterial.

- Asamblea reflexionamos sobre Educación continua, Talleres UPAMI, socialización y organización estudiantil. Mi relación con la educación. Moderadora Vanina Montes Profesora del taller de Periodismo.

- Presentación de los y las estudiantes del taller de “Tango” profesora Candela Moyano

- Presentación de los y las estudiantes del taller de “Construyendo hábitos a través de distintos ritmos” profesor Alan Leiva.

- Presentación de los y las estudiantes del taller de “Encuentros de folclore” profesor Alan Leiva

- Presentación de los estudiantes de “Canto social” “tradiciones vivencias y costumbres cantadas” de la profesora Liliana Isaguirre.

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a talleres UPAMI en la Universidad Nacional de Avellaneda dirigido a afiliados y afiliadas de PAMI.

+Info: https://www.undav.edu.ar/index.php?idcateg=574

Email: cursosupami@undav.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Leche de Búfala: una investigación podría impulsar la industria y el comercio de lácteos
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano