Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

21 de Junio de 2023 | 1 ′ 49 ′′

Seminario Virtual “Temas Latinoamericanos para la Integración Regional”-UNDAV.

Seminario

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), en el marco del Consorcio Colaborativo de Universidades del Sur (CONUSUR), en conjunto con la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP) de Brasil, invitan a la comunidad académica a participar del Seminario Virtual “Temas Latinoamericanos para la Integración Regional”.

En estos encuentros se abordarán temáticas de desarrollo, salud, ambiente, ciencia y tecnología, género, políticas públicas, sindicalismo, energías sostenibles, arte, lenguas, entre otros. El Seminario es un espacio para discutir acciones que posibiliten, en el mundo multipolar que se avecina, la construcción de un polo de desarrollo regional sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental.

Este diálogo se establecerá a través del contacto de docentes, investigadores y estudiantes de las universidades que integran el CONUSUR y la UNICAMP. Será así un verdadero espacio interdisciplinario para promover el florecimiento de ideas y el análisis de las oportunidades que permiten avanzar en un proceso virtuoso de integración desde una perspectiva latinoamericana.

El seminario tiene una duración de 15 encuentros virtuales, los días martes, de 17 a 18.30 horas, y el primer encuentro será el 15 de agosto, a las 17.

Programa/detalle del curso

Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar