Universidad Nacional de Catamarca - Rectorado

11 de Agosto de 2022 |

Taller de recuperación de la información y gestión del conocimiento - UNCA

El 22 y 23 de agosto

En virtud de celebrarse los 50 años de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), la Secretaría de Investigación y Posgrado, invita a los Sres. Docentes investigadores, bibliotecarios, personal de editoriales y técnicos a participar del Taller de recuperación de la información y gestión del conocimiento, en el marco de la creación del Repositorio Digital Institucional de la UNCA, el mismo se realizará los días 22 y 23 de Agosto en el Salón Amarillo y contará con la presencia del Bibliotecario Adrián Méndez quién es coordinador de la Biblioteca Digital de la Universidad Nacional de Cuyo.

Dicho Taller tiene como objetivo capacitar sobre el uso de repositorios digitales y el software D-Space, facilitando así a la comunidad universitaria el acceso de información de interés para el desarrollo del trabajo docente y las actividades de investigación.

Escaneá el QR para la inscripción: https://www.unca.edu.ar/noticia-23350624-taller-de-recuperacin-de-la-informacin-y-gestin-del-conocimiento.html

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Luciana Cancino
Universidad Nacional de Catamarca

Dirección General de Prensa y Protocolo
prensa@unca.edu.ar
www.unca.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad