Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

24 de Agosto de 2023 |

Teatro: Se presenta "El paraíso" en la Biblioteca Gálvez-UNL.

Teatro

El martes 29 de agosto a las 19 hs. en la Biblioteca Pública «Dr. José Gálvez», 9 de Julio 2150, se presenta "El paraíso".

«El paraíso» está compuesto por las novelas «La sobrina», «El paraíso» y «La estela», a las que se suma una «AntiAutobiografía» en la que el autor se detiene en los derroteros de la memoria y el olvido, y reflexiona sobre su propia escritura.

En el encuentro, el grupo teatral «El paraíso« representará un fragmento de «La sobrina». La novela narra la historia de R.T., el cronista teatral local de la época, quien asiste a la representación de «Tío Vania» de Chejov en la Casa de la Cultura santafesina, como cierre de la Fiesta Nacional de Teatro.

En la adaptación teatral, el Grupo El Paraíso se prepara para representar su versión de la obra chejoviana titulada «La sobrina». Bajo la dirección de Mari Delgado, darán vida a la puesta en escena las interpretaciones de destacados actores y actrices de la escena local: Sergio Abbate, Milagros Berli, Carolina Cano, Edgardo Dib, Raúl Kreig, Silvana Montemurri, Cristina Pagnanelli, Fabián Rodríguez y Rubén Von der Thüsen.

La presentación contará con la participación de Sergio Delgado, autor; Guillermo Mondejar, editor; y Gustavo Martínez, director de EDUNER.

La entrada es libre y gratuita.

Mas info:https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=32236

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación