Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

24 de Agosto de 2023 |

Teatro: Se presenta "El paraíso" en la Biblioteca Gálvez-UNL.

Teatro

El martes 29 de agosto a las 19 hs. en la Biblioteca Pública «Dr. José Gálvez», 9 de Julio 2150, se presenta "El paraíso".

«El paraíso» está compuesto por las novelas «La sobrina», «El paraíso» y «La estela», a las que se suma una «AntiAutobiografía» en la que el autor se detiene en los derroteros de la memoria y el olvido, y reflexiona sobre su propia escritura.

En el encuentro, el grupo teatral «El paraíso« representará un fragmento de «La sobrina». La novela narra la historia de R.T., el cronista teatral local de la época, quien asiste a la representación de «Tío Vania» de Chejov en la Casa de la Cultura santafesina, como cierre de la Fiesta Nacional de Teatro.

En la adaptación teatral, el Grupo El Paraíso se prepara para representar su versión de la obra chejoviana titulada «La sobrina». Bajo la dirección de Mari Delgado, darán vida a la puesta en escena las interpretaciones de destacados actores y actrices de la escena local: Sergio Abbate, Milagros Berli, Carolina Cano, Edgardo Dib, Raúl Kreig, Silvana Montemurri, Cristina Pagnanelli, Fabián Rodríguez y Rubén Von der Thüsen.

La presentación contará con la participación de Sergio Delgado, autor; Guillermo Mondejar, editor; y Gustavo Martínez, director de EDUNER.

La entrada es libre y gratuita.

Mas info:https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=32236

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano