Universidad Nacional de Lanús - Rectorado

20 de Septiembre de 2023 |

14ª ExpoCarreras 2023-UNLa.

Expo

La Universidad Nacional de Lanús organiza la 14ª ExpoCarreras, con actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. Del 3 al 5 de octubre se podrá conocer carreras, programas y propuestas.

Horarios:

Martes 3 y miércoles 4 de octubre de 9 a 17 hs.

Jueves 5 de octubre de 9 de 20 hs.

Cronograma de actividades previstas

• Dentro del Edificio José Hernández, visitas a los stands con todas las ofertas educativas de los diferentes Departamentos de la UNLa, Institutos de Formación Docente y otras Universidades del Conurbano.

• Participación en talleres y actividades especiales que se dictarán en los diferentes Edificios de la Universidad, permitiendo interactuar en Talleres de las distintas carreras, Servicio de Orientación Vocacional, etc, además de recorrer el campus conociendo todos sus espacios de arte, esculturas y muestras.

• Los grupos podrán sumarse a a los/as guías, quienes los acompañarán durante la visita, para realizar los circuitos propuestos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA GRUPOS ESCOLARES:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczmMsoFezCJl9MZaX6KRNFPzwwsWAvki4reOv9NrcKYG1X-w/viewform

Para más información y consultas: ingreso@unla.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Marcela Repossi
Valeria Pujol Buch
Universidad Nacional de Lanús

Secretaría General, Comunicación
cienciaunla@gmail.com
www.unla.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano