Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

29 de Septiembre de 2023 |

1° Semana de la Salud Mental en la UNDAV.

Convocatoria

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, en articulación con el Grupo de Estudio de Enfermería en Salud Mental perteneciente al Departamento de Salud y Actividad Física, celebran la “Semana de la Salud Mental”, que se conmemora cada 10 de octubre.

En este sentido, se convoca a toda la comunidad universitaria a participar de las diferentes actividades que tendrán como objetivo sensibilizar, informar y reflexionar en materia de salud mental comunitaria y sus cuidados desde una perspectiva de derechos humanos, género y diversidades.

Asimismo, se espera que la presente iniciativa promueva espacios de aprendizaje donde se logre interpelar las creencias, estigmas y representaciones sociales que existen sobre la salud mental comunitaria.

Las inscripciones se realizan de forma online mediante el siguiente link: https://bit.ly/semanasaludmentalUNDAV

Cabe destacar que las actividades son gratuitas, dirigidas a toda la comunidad universitaria, y podrán ser certificadas de forma digital a toda la población que asista a la jornada y complete el formulario de inscripción.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos y talleres para 2024-UNT.
Obra "Electra"-UNT.
Cursos 2024-UNR.
Talleres para Adultos Mayores 2024 (II)-UNVM.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano