Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

05 de Enero de 2024 | 1 ′ 56 ′′

Abrió la convocatoria CAI+D 2024-UNL.

Convocatoria

La Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a investigadores e investigadoras de la Institución.

Tipos de Proyectos:

En la Convocatoria CAI+D 2024, aprobada por Res. C.S. Nº 610/23, se llama a la presentación de proyectos en los siguientes tipos:

- Proyectos de iniciación a la investigación (CAI+D Iniciación) orientados a la promoción y surgimiento de nuevas líneas de I+D en la UNL a través del estímulo de investigadores en formación en roles de dirección de proyectos.

-Proyectos de Investigación Tipo I (PI Tipo I) orientados al desarrollo de nuevas líneas y fortalecimiento de las líneas ya existentes de I+D

-Proyectos de Investigación Tipo II (PI Tipo II) orientados a la mejora y expansión de líneas de I+D de grupos ya consolidados de la UNL.

Estos proyectos pueden acreditarse en el Programa de Incentivos si el director posee Categoría III o superior. Los proyectos tienen una duración de 3 años.

Cronograma

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2024, según terminación del DNI, a través de la plataforma SIGEVA UNL que se habilitó en el mes de diciembre de 2023.

La presentación firmada está prevista hasta el 10 de abril de 2024 y el comienzo de la ejecución de los proyectos para el 1 de enero de 2025.

La documentación digital firmada deberá ser enviada a la Secretaría de Ciencia y Técnica o Investigación de la Facultad en la cual el Director/a del proyecto desempeñe su actividad docente, debiendo contar con el aval del Decano/a de dicha unidad académica, y en caso de corresponder, del director/a de la Unidad Ejecutora de Doble Dependencia UNL-CONICET.

Por consultas escribir a investigacion@unl.edu.ar

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación