Universidad Nacional de Río Cuarto - Rectorado

08 de Febrero de 2024 | 0 ′ 56 ′′

Ayudantías de segunda rentadas en Ingeniería-UNRC.

Convocatoria

La Universidad Nacional de Rio Cuarto informa que del 15 de febrero y por diez días hábiles, Ingeniería inscribirá en ayudantías de segunda rentadas en distintos departamentos de la facultad, en las siguientes materias:

Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones I y II, Redes de distribución/ Laboratorio de comunicaciones y redes multimediales, Seminario de informática/ Laboratorio de sistemas embebidos, Radiocomunicación/ Laboratorio de radiocomunicaciones, Introducción a la ingeniería química/ Laboratorio de planta piloto, Laboratorio de procesos/ Laboratorio de planta piloto, Operaciones unitarias I/ Microbiología, Máquinas hidráulicas y neumáticas/ Laboratorio de máquinas térmicas e hidráulicas, Elementos de máquinas/ Tecnología mecánica, Introducción a la física/ Laboratorio de física, Cálculo II/ Ecuaciones diferenciales, Electromagnetismo/ Laboratorio de física, Máquinas eléctricas I/Laboratorio de electricidad, Electrotecnia/ Laboratorio de instrumentación y control, Electrotecnia básica/ Laboratorio de electrónica, Mediciones eléctricas/ Laboratorio de electricidad.

Más datos: https://www.ing.unrc.edu.ar/concursos.php

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Alberto Ferreyra
Fredy Dutra
Deolinda Abate Daga
Tristán Pérez
Universidad Nacional de Río Cuarto

Departamento de Prensa y Difusión
prensa@rec.unrc.edu.ar
www.unrc.edu.ar

Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas