Universidad Nacional de Formosa - Instituto Universitario

04 de Marzo de 2022 |

Becas Progresar de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF)

Inscripciones hasta el 30 de abril
Becas Progresar de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF)

El Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) brindó precisiones sobre algunas dificultades presentadas durante la inscripción a las becas Progresar.

En ese sentido, recordó que “desde el 1 de marzo estamos inscribiendo a estas becas y brindando asesoramiento a los estudiantes de la UNaF. Hemos detectado una serie de inconvenientes en la página web, causadas por el servidor de la misma, que suele presentar ciertas dificultades los primeros días de inscripción”.

“Por ello, sugerimos a los estudiantes que aguarden unos días, y vuelvan a intentar inscribirse a partir del lunes 7. Cabe recordar que el plazo de inscripción vence el sábado 30 de abril, por lo que hay tiempo para realizar el trámite, por ello pedimos a los chicos que tengan paciencia y no se apresuren en inscribirse, porque cualquier error que puedan cometer en la página web puede perjudicarlos”.

Además, desde la Coordinación de Becas informaron que los requisitos para la inscripción son:

Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.

Ser alumna/o regular de una institución educativa.

Tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.

Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.

Estudiantes de enfermería sin límite de edad.

Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

“Por si tienen alguna duda o consulta, pueden acudir de 8 a 13 y de 15.30 a 20.30 hs., a nuestra oficina, en el primer piso de la Biblioteca Central del campus universitario, o contactarnos en nuestra página en Facebook, que es ‘Coordinación de Becas UNaF’”, finalizó el Prof. Sosa.

Paula Noelia Santa Cruz
María del Carmen Rodas
Universidad Nacional de Formosa

Area Difusión y Comunicación