Nota

Universidad Abierta Interamericana - Rectorado

21 de Marzo de 2023 |

Capacitación Continua en Mediación. "Como llevar adelante una mediación familiar"-UAI.

Capacitación
Capacitación Continua en Mediación.

La UAI informa que dictará la Capacitación Continua en Mediación. "Como llevar adelante una mediación familiar".

Fecha: Del 21 de abril al 20 de mayo. Viernes de 17:00 a 20:00 hs. Sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Matrícula: $5000.

Externos: Contado $20000 o 2 cuotas de $10000.

Comunidad UAI: Contado $16000 o 2 cuotas de $8000

En caso de elegir la opción de pago en 1 solo pago, deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación.

Duración: 30 hs.

Modalidad: Online

OBJETIVOS:

Motivar y estimular el aprendizaje reflexivo brindando mayor conocimiento de los aspectos subyacentes de la interacción familiar, para la mejor comprensión de las situaciones a tratar.

Optimizar la función de este proceso específico y la consecuente intervención del Profesional en el rol y con las modalidades de intervención adecuadas a sus especiales características, y en casos de violencia evaluar la conveniencia de la participación del Mediador Asistente para co-mediación como alternativa.

Crear el clima propicio para la legitimación de emociones y la resolución del conflicto, utilizando las habilidades de la Programación Neurolingûistica para poder introducirnos de lleno y profundo en este conflicto.

Favorecer la comprensión de las ventajas de la co-mediación en mediación familiar y desarrollar la capacidad necesaria para el trabajo en equipo.

Encuentros sincrónicos los viernes de 17:00 a 20:00 hs. Sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Se evaluarán, los contenidos conceptuales, a través de preguntas de multiple choice de las distintas plataformas en línea.

Como trabajo final se deberá presentar una mediación familiar elaborada por el participante tomando un caso de una película

Mas info en :https://uai.edu.ar/cursos-y-eventos/derecho-y-ciencias-pol%C3%ADticas/capacitaci%C3%B3n-continua-en-mediaci%C3%B3n-como-llevar-adelante-una-mediaci%C3%B3n-familiar/

Producción Periodística:


Responsable Institucional:
Daniel Vázquez
Universidad Abierta Interamericana

Departamento de Prensa
daniel.vazquez@uai.edu.ar
www.uai.edu.ar


NOTAS DESTACADAS
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Científicos crean una súper bebida y son reconocidos
Vitamina D como agente inmunoestimulante en la glándula mamaria
NOVEDADES
Recetario dietoterápico: reformulan recetas tradicionales con menor valor calórico
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario
AGENDA
NOTAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas que mostrar

NOTAS MÁS LEÍDAS
NOTAS ACADÉMICAS
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad


logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano

Argentina Investiga - argentinainvestiga@siu.edu.ar - Todos los derechos reservados - Publicación Digital - ISSN 2953-402X