Universidad Argentina de la Empresa - Rectorado

18 de Diciembre de 2023 | 0 ′ 37 ′′

Charla informativa GBM y GFM: ¿Por qué estudiar una carrera con perfil internacional?-UADE.

Charla informativa

La UADE invita a la charla organizada por Fac. de Ciencias Económicas GBM y GFM: ¿Por qué estudiar una carrera con perfil internacional?. Fecha: Martes 19/12 a las 14.30 hs (online a través de plataforma Microsoft Teams)

Breve descripción de la actividad: conocer los beneficios de estudiar GLOBAL BUSINESS MANAGEMENT y GLOBAL FINANCIAL MANAGEMENT, cursando materias en inglés, con alumnos y docentes extranjeros. Se hablará sobre los diferenciales de UADE y su amplia salida laboral en multinacionales o el extranjero.

Mas info:https://www.uade.edu.ar/agenda/gbm-y-gfm-por-qu%C3%A9-estudiar-una-carrera-con-perfil-internacional-19-12/

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
José Luis Arata
Lorena Marcia Ferraro
Universidad Argentina de la Empresa

Departamento de Prensa
loferraro@uade.edu.ar
www.uade.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo