Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires - Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas

19 de Abril de 2022 |

Charla sobre las nuevas normas contables - UNNOBA

El lunes 25 de abril a las 15
Charla sobre las nuevas normas contables - UNNOBA

Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA)

Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas

El lunes 25 de abril a las 15 hs, la contadora Ana María Petti realizará una presentación sobre la Actualización de las Nuevas Normas Contables y la relación que estás tendrán en el ejercicio de la profesión.

En la charla denominada ¿Qué nos espera a los contadores con el cambio de normas contables que se avecina con el Proyecto 45 de resolución técnica?, Petti expondrá lo trabajado en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) – Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y de Auditoría (CENCyA).

Además, la UNNOBA hará entrega a la docente del grado académico de Profesora Emérita, debido a la trayectoria de la profesora en esta Casa de Altos Estudios.

Se destacan sus cualidades pedagógicas, profesionales y morales, en su trayecto como Profesora Titular Ordinaria por concurso del Área de Contabilidad y Auditoría, siendo la maestra desde su origen de todo el equipo docente.

Ana Sagastume
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

Dirección de Comunicación Institucional
comunicacion@unnoba.edu.ar