Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

11 de Abril de 2024 |

Cine Mudo + Música en vivo: "El pibe"-UNCuyo.

Cine Mudo en la UNCuyo

El gran clásico de Charles Chaplin llega nuevamente con partitura compuesta e interpretada en vivo por Jorge Martín.

El músico y compositor Jorge Martín presenta el clásico de Charles Chaplin "El pibe", con una partitura original compuesta para la ocasión por el talentoso artista mendocino, que es interpretada a la vieja usanza mientras se proyecta la película.

Sinopsis:

Un vagabundo (Charles Chaplin) queda inesperadamente al cuidado de un niño abandonado y decide sacarlo adelante como sea. Con un noble sentimiento de amor y cuidado, adulto y niño luchan por la supervivencia en esta emotiva tragicomedia que se ganó un lugar entre las películas más destacadas de la historia del cine.

The kid / 1921 / Estados Unidos / 68 minutos / Apta para todo público / Guion y dirección: Charles Chaplin / Con: Charles Chaplin, Jackie Coogan, Edna Purviance, Carl Miller, Tom Wilson, Henry Bergman, Lita Grey.

Entrada: General: $4000

ABR / 12 | 22:00 hs.

NAVE UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano