Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

07 de Febrero de 2024 |

Comienza la venta de tickets del Comedor Universitario-UNLP.

Comedor Universitario 2024
Comienza la venta de tickets del Comedor Universitario-UNLP.

La Universidad nacional de la Plata informa que hoy miércoles 7 de febrero comienza la venta de tickets del Comedor Universitario para almorzar, cenar o retirar la vianda a partir del miércoles 14 de febrero. El servicio está destinado a estudiantes e ingresantes 2024 de la Universidad Nacional de La Plata. El costo del menú está subsidiado en un 60% por la Universidad y, durante este año, el valor del ticket en ventanilla será de $1060. Es importante destacar que quienes no estén en condiciones económicas de pagar el menú a precio subsidiado, tendrán la posibilidad de solicitar la Beca del Comedor y obtener el beneficio sin costo alguno.

La puesta en marcha del Comedor se da en coincidencia con el inicio de la actividad académica en los cursos de nivelación de las distintas facultades. Los tickets se podrán adquirir de lunes a jueves de 8 a 14hs; mientras que los viernes (o último día hábil de la semana) de 8 a 13hs. La compra se realiza en la sede que el estudiante elija para a comer o retirar su vianda.

Vale recodar que el Comedor funciona en sus 4 sedes: Sede Islas Malvinas (ex Bosque Oeste) ubicado en calle 50 entre 116 y 117; Bosque Este: Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede ATULP: Av. 44 Nº 733 entre 9 y 10, y Club Everton: 14 entre 63 y 64, salón planta baja.

En el caso del turno noche, se puede comprar en cualquier sede, pero se retira únicamente en la Sede Bosque Oeste, de 17 a 19 horas.

Todas las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas.

Los estudiantes que se acerquen al Comedor por primera vez, deberán hacerlo con un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes 2024, tendrán que acercarse con la constancia de inscripción a la UNLP.

Cabe recordar además que el Comedor ofrece menú para celiacos, cuyo costo es el mismo que el de los almuerzo

Consultar menú en:https://unlp.edu.ar/gestion/bienestar_universitario/venta-de-tickets-del-comedor-universitario-56920/

Eduardo Spinola

Dirección General de Comunicación Institucional