Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

28 de Febrero de 2024 |

Convocatoria para adquirir o actualizar equipamientos destinados a servicios científico-tecnológicos-UNC.

El llamado se prorrogó hasta el 25 de marzo de 2024. Se financiará la compra de equipamientos con un costo de hasta USD 500.000.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la Universidad Nacional de Córdoba informa que prorrogó el cierre de la convocatoria para financiar proyectos en el marco del programa de adquisición de equipamiento para investigación y servicios en tecnología. Ahora hay tiempo hasta el lunes 25 de marzo próximo, a las 13hs.

Esta nueva línea está destinada a financiar la adquisición de equipamientos que permitan brindar servicios científico-tecnológicos y cuyo costo sea entre USD 50.000 y USD 500.0000.

Las postulaciones se realizan a través de SIGEVA-UNC. Se realizará un proceso de admisibilidad de las solicitudes que estará a cargo de una comisión ad hoc formada por 4 miembros del Consejo Asesor de la SECyT-UNC.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2024.

Ver las bases de la convocatoria.

Bases y condiciones:https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/Programa%20Equipos%20para%20Servicios%20CyT_1.pdf

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos