La Universidad CAECE informa que se encuetra abierta la inscripción al Curso " Cliente híbrido y omnicalidad.Edición 3- ".
Objetivos:
Que el participante: Comprenda cómo se conforman los segmentos de clientes individuos y empresas según la clasificación que realizan consultoras especializadas.
Conozca los 3 tipos de clientes genéricos, cómo se comportan y cómo dirigir las propuestas a los mismos.
Aprenda a descubrir las motivaciones de compra y cómo explotar el camino del cliente.
Entienda en qué consisten los procesos claves del área.
Conozca algunas estrategias en el mundo digital.
Adquiera herramientas digitales para dar a conocer el negocio.
Aprenda algunas claves para vender online a través de un e-commerce propio y en Marketplace.
Dirigido a directivos, dueños de empresas y emprendedores con emprendimientos en marcha interesados en incorporar herramientas para la gestión de las mismas.
Modalidad de cursada: Google meet.
Fecha de inicio: 6 de junio de 2023.
Duración: 2 clases de 3 horas c/u. Los días 6 y 13 de junio.
Días y horarios: martes de 18 a 21 hs.
Carga horaria: 6 horas.
La metodología se basará en las siguientes herramientas:
Lectura del material por parte de los participantes.
Intercambio en clase para la aplicación de los conceptos a sus empresas.
Trabajo en grupo y presentaciones de los participantes.
Se otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75%, el correspondiente certificado de aprobación del “Curso: El desafío de la continuidad en la empresa familiar” que acredita 12 horas.
Contacto:
Líneas rotativas: (+54 11) 5252-2800 Int. 730/731
Whatsapp: (+54 11) -2676-7079
Mail de contacto: extension@caece.edu.ar
Importante: Las capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel.
DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*.