Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

18 de Abril de 2024 |

Curso de Posgrado “Migración, Territorio y Derechos Humanos”-UNDAV.

Curso de Posgrado

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Migración, Territorio y Derechos Humanos”, se dictará bajo la modalidad virtual con una carga horaria total de 64 hs (duración cuatrimestral).

El curso está destinado a estudiantes de posgrado, profesionales provenientes de diferentes áreas de las ciencias sociales y público en general, con especial interés en los procesos migratorios; líderes y lideresas de organizaciones de migrantes; funcionarios/as públicos/as o de la administración del Estado.

Para mayor información y consultas, invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo