Universidad Nacional de las Artes - Rectorado

20 de Febrero de 2024 |

Curso Intensivo de dibujo de retrato y figura humana-UNA.

Curso 2024
Curso Intensivo de dibujo de retrato y figura humana-UNA.

La Universidad Nacional de las Artes informa que dictará el curso intensivo de dibujo de retrato y figura humana. La premisa fundamental de este espacio es acercar algunas técnicas sólidas en lo referente al dibujo de figura humana en general, y de retrato en particular. Profundizando sobre todo en la comprensión eficaz de los métodos que puedan llevar a resolver una figura, sea tomada del natural, en base a una imagen fotográfica o bien incluso trayéndolo al papel desde la pura invención.

Fecha de Inicio: Sábado 24 de febrero de 2024

Arancel: Un pago de $8000.

50% de descuento para estudiantes UNA

20% de descuento para jubilados/as

Lugar de cursada: Av. Las Heras 1749, CABA

Horario de cursada: Sábado de 11:30 a 16:30 hs.

Para inscripciones escribir a visuales.extension@una.edu.ar

Duración: 1 clase de 5 horas

Destinado a: La actividad está dirigida a público en general, que tenga afición por el Dibujo (con o sin experiencia en espacios similares), como así también a estudiantes de la UNA y de otras instituciones, de Artes Visuales, de Diseño en todas sus modalidades, Ilustración, dibujantes, pintoras/es, artistas visuales, entre muchas otras disciplinas, que quieran introducirse en el terreno del dibujo desde el conocimiento y aplicación de las estructuras básicas, o bien profundizar en capacidades ya adquiridas, conociendo otros métodos y formas de resolución compositiva.

Modalidad: Presencial

Mas info:https://visuales.una.edu.ar/cursos/intensivo-de-dibujo-de-retrato-y-figura-humana_40426

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Julia Goldenberg
Francisco Tizón
María Eugenia Ratcliffe
Universidad Nacional de las Artes

Dirección de Medios y Comunicación
rectorado.difusion@iuna.edu.ar
www.iuna.edu.ar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores