Universidad Nacional de Chilecito - Rectorado

05 de Octubre de 2022 |

Cursos de capacitación destinados a afiliados de PAMI-UNdeC.

Cursos

La Secretaria de Gestión Comunitaria invita a los afiliados a la obra social PAMI a participar de los cursos de capacitación que se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre del presente año, en la Sede Centro de la Universidad Nacional de Chilecito y en el Campus Los Sarmientos.

Los mismos inician la primera semana de octubre y se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

♦ Turismo y recreación: Miércoles 9 a 12 hs. Sede Centro UNdeC

♦ Búsqueda de información en Google : Lunes y miércoles 16:30 a 18 hs. Sede Centro UNdeC.

♦ Construcción y manejo de huerta: Sábado 10 hs a 12 hs. Campus los Sarmientos.

♦ ¿Cómo prevenir delitos informáticos?: Martes 15 hs. a 17 hs. Sede Centro UNdeC

♦ Aplicación PAMI : Su uso y beneficios: Lunes y Miércoles 15 a 16:30 hs. Sede Centro UNdeC.

Cabe aclarar que los mencionados cursos de capacitación se dictan en el marco del convenio Específico de Cooperación firmado recientemente entre la Universidad Nacional de Chilecito y el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionado, Delegación PAMI La Rioja.

El mismo contempla realizar en forma conjunta acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a una mejor calidad de vida de los beneficiarios del PAMI, a través del desarrollo de políticas para las personas adultas mayores.

Más información e inscripciones: brendabreckon1@gmail.com o en las dependencias del

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Karina Nuñez
Universidad Nacional de Chilecito

Comunicación Institucional y Radio Universidad
knunez@undec.edu.ar
www.undec.edu.ar

Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano