Universidad Nacional de Río Negro - Rectorado

16 de Febrero de 2024 |

Curso-Taller con actividades prácticas en el Jardín Botánico Monte Espinal de la UNRN.

Curso-Taller

El ciclo de indagación es una propuesta pedagógica enfocada hacia la educación en ciencias naturales. El ciclo busca construir entre docentes de educación inicial, primaria y secundaria, investigadores/as y científicos/as, una propuesta novedosa para enfrentar los retos al dar a las y los estudiantes una formación integral de conocimientos y habilidades.

La actividad estará a cargo de la Dra. Cristina Sanhueza, docente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Dra. Cintia Leder, docente de la Licenciatura en Ciencias del Ambiente de la Sede Atlántica de la UNRN.

Para participar se debe enviar nombre completo y número de DNI al correo electrónico jornadasambiente@unrn.edu.ar.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Paulina Andrés
Universidad Nacional de Río Negro

Prensa y comunicación
info@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos