Universidad Nacional de Quilmes - Departamento de Ciencia y Tecnología

21 de Diciembre de 2021 |

Divulgatio abre la convocatoria-UNQ.

Convocatoria 2022
Divulgatio abre la convocatoria-UNQ.

Divulgatio abre la convocatoria hasta el 11 de marzo de 2022, para la presentación de artículos y avances de investigación de alumnos/as, graduados/as y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de la Ciencia y Tecnología (*)

La convocatoria 2022 invita a presentar las siguientes contribuciones, a saber:

e) Artículo (paper): se pueden publicar ideas, debates, métodos y/o resultados de investigaciones científicas.

f) Revisión (review): se pueden publicar revisiones de literatura sobre los últimos conocimientos y/o tendencias en cierta materia, síntesis de conocimientos fragmentados, comparaciones entre diferentes fuentes, entre otras.

g) Comentario, comunicación o nota técnica (technical note): se pueden publicar textos que brinden información de resultados preliminares o de aquellas investigaciones que se encuentren en proceso de trabajo.

h) Informe (report): se pueden publicar textos elaborados por encargo que se basen en los progresos científicos realizados sin detallar la metodología implementada.

Fecha de recepción: hasta el 11 de marzo.

Fecha de evaluación: marzo- abril

Fecha de publicación: mayo

Requisitos y formularios de presentación

Para más información, escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar

(*) La Secretaría de Posgrado extiende la invitación a instituciones académicas con las que desarrolló convenios o vínculos de trabajo.

(**) Se contempla la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas; a la Maestría en Biotecnología; la Especialización en Nanotecnología y la Especialización en Biocatálisis y Biotransformaciones; el Diploma de posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios y el Doctorado en Ciencia y Tecnología.

CONTACTO:Secretaría de Posgrado-Oficina 79- Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires

WhatsApp (+54 9) 11 4075-2689

informes_posgrado@unq.edu.ar

Atención al público presencial- Lunes a viernes de 9 a 11 horas