Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

21 de Febrero de 2024 |

Evento Freestyle dance “The Big Maack”-UNCuyo.

Primera edición de freestyle dance llamado “The Big Maack”, el cual contará con talleres, batallas de baile y shows a cargo de artistas locales.

La UNCuyo informa que se viene el freestyle dance “The Big Maack”. La marca de producción de indumentaria Maack, realizará la primera edición de freestyle dance llamado “The Big Maack”, el cual contará con talleres, batallas de baile y shows a cargo de artistas locales. El encuentro será el viernes 1 de marzo a partir de las 15:30 hs. en la Nave Creativa.

El objetivo del evento es generar un espacio para las comunidades de bailarinas y bailarines con el fin de compartir información de diferentes estilos, además de generar un momento donde puedan también batallar entre estos.

El encuentro consta de dos instancias. En primer lugar se realizarán tres talleres que serán facilitados por grandes referentes provinciales de tres disciplinas:

16:00 hs. / Taller de Freestyle Dance por Sofía Jofré.

17:00 hs. / Taller Waacking a cargo de Camila Giuliano.

18:00 hs. / Taller de Vogue Femme por Leo Dukker.

La acreditación a estos talleres se realizará el mismo día a partir de las 15.30hs. Tienen un costo de $2500 cada uno.

Luego, a partir de las 19 hs. continuará la segunda parte del evento con dos batallas que tendrá un panel de jurados/as y premios para sus ganadores/as:

19:30 hs. / Batallas de All Style. Jurados/as a cargo: Sofa Alaniz, Nena Locatelli y Toro Dukker.

20:30 hs. / Batallas “Exploring the waack”. Jurada a cargo: Camila Giuliano.

Para quienes quieran participar en las competencias, la inscripción se realizará el mismo día y tendrá un valor de $1000.

En paralelo, también se realizará un desfile encabezado por “Reptilian Crew” que estarán modelando las prendas de la marca “Maack”, acompañado de performance y danza; y un show musical del colectivo de hip hop “Dogos Gang” compuesto por Luis Ritondale, Julián Romia y Martín Rez. Además durante toda la jornada estarán Alexmine como host y DJ Jairo.

Para asistir a esta segunda parte del evento en calidad de público, la entrada general será de $2000 y se pueden adquirir de forma anticipada en el sitio www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18 a 22hs.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua