Universidad Nacional de Luján - Rectorado

26 de Abril de 2022 |

Inscriben para dos líneas de Becas Santander Río-UNLu.

Becas

La Universidad Nacional de Luján informa que hasta el 28 de junio se encuentra abierta la inscripción para dos líneas de Becas Santander Río: Becas Santander de Estudio - Alumnos de Grado Argentina, y Becas Santander Prácticas - "Futuros Profesionales".

Requisitos para acceder a estas Becas:

- Becas Santander de Estudio - Alumnos de Grado Argentina:

Es un programa de Becas que está destinado a alumnos o ingresantes de carreras de grado. Prevé ofrecer Becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y la finalización de los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades socioeconómicas y/o alto desempeño académico.

El valor de cada Beca asciende a pesos cuarenta mil ($ 40.000)

Para inscribirse en el programa, los alumnos deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

b) Tener más de 18 años de edad;

c) Estar cursando su primera carrera de grado.

d) Promedio igual o mayor a 7 (siete), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.

La inscripción se realiza hasta el 20 de junio de 2022 inclusive. Los resultados serán publicados por la entidad bancaria el 5 de julio. Es gratuita a través de la página web de Santander.

- Becas Santander Prácticas - "Futuros Profesionales":

Es un programa de becas de ayuda económica para alumnos que estén en condición de realizar una práctica profesional obligatoria dentro de su plan académico curricular.

El valor de cada beca asciende a pesos treinta mil ($ 30.000.-), para que el becario afronte los gastos necesarios para el cumplimiento de las actividades y enseñanzas propias de la Práctica.

a) Ser alumnos regulares de la Universidad;

b) tener más de 18 años;

c) poseer al 31 de marzo de 2022 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año;

d) deberán estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

La inscripción se realiza hasta el 28 de junio de 2022. Los resultados serán publicados por la entidad bancaria el 13 de julio. La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página web de Santander.

Adrián Terrizzano
Juan Pablo Marangon
Belén Marchesotti
Eduardo Spalletta