Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

18 de Abril de 2023 |

Inscripciones: Escuela Internacional de Invierno UNL 2023-UNL.

Inscripciones: Escuela Internacional de Invierno UNL 2023-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa las fechas de inscripción para la Escuela Internacional de Invierno UNL 2023. Dirigida a estudiantes internacionales de grado y maestría y de carreras de grado de la Universidad. Se realizará en dos etapas: 5 de junio al 21 de julio (virtual) y 31 de julio al 11 de agosto (presencial).

Escuela Internacional de Invierno UNL

Del 5 de junio al 11 de agosto de 2023

En su decimoprimera edición, la Escuela podrá cursarse en idioma inglés o en español:

Propuesta en español

Propuesta en inglés

- Estudiantes internacionales matriculados en carreras de grado y de maestría.

- Estudiantes regulares de grado de la UNL.

Modalidad virtual: del 5 de junio al 21 de julio.

Modalidad presencial: 31 de julio al 11 de agosto, en la ciudad de Santa Fe (Argentina).

ACERCA DE LA ESCUELA

Los estudiantes internacionales junto a alumnos de la UNL, de distintas trayectorias académicas y procedencia disciplinar, conformarán grupos de trabajo internacionales e interculturales. Participarán en una actividad de simulación como profesionales junior de una empresa de consultoría, dedicada al asesoramiento de comunidades locales para la formulación de políticas orientadas al desarrollo sostenible.

Deberán enfrentar los desafíos de proponer un Plan Estratégico de Desarrollo para una comunidad desfavorecida en el contexto Latinoamericano, con la perspectiva de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los asistentes puedan conocer los puntos destacados de la ciudad y la región.

El Consejo Superior de la Universidad reconoció a la Escuela como una asignatura electiva, por lo tanto, se otorgan créditos académicos a los participantes.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscripciones online abiertas hasta el 8 de mayo ingresando en:https://www.unl.edu.ar/escueladeinvierno/inscripciones/

Contacto/consultas:

escueladeinvierno@unl.edu.ar

Mas info en https://www.unl.edu.ar/escueladeinvierno/

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano