Universidad Nacional de Luján - Rectorado

03 de Abril de 2023 |

La ANMAT ofrece residencias en Control de Medicamentos y Seguridad de Alimentos-UNLu.

Residencias 2023

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ofrece dos residencias básicas de tres años de duración para profesionales con título universtario, una en Control de Calidad de Medicamentos y otra en Seguridad e Inocuidad de Alimentos.

Las residencias están financiadas por el Ministerio de Salud, forman parte del Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud y participan del Concurso Unificado.

Son instancias de formación de posgrado que permiten integrar la profundización del conocimiento especializado y el aprendizaje sobre el desarrollo de la práctica real. Son prácticas formativas remuneradas de tiempo completo.

Para postularse a la Residencia en Control de Calidad de Medicamentos se requiere:

- Poseer título universitario de Bioquímico/a, Farmacéutico/a, Lic. en Química, Lic. en Biología, Lic. en Microbiología o Lic. en Biotecnología.

- Tener hasta cinco (5) años de graduado/a a la fecha de inscripción.

- Haber cursado una carrera universitaria de una duración de cinco (5) años o más.

Para postularse a la Residencia en Seguridad e Inocuidad de Alimentos se requiere:

- Contar con título universitario de Bioquímico/a, Lic. en Ciencias Químicas, Lic. en Química, Lic. en Biología, Lic. en Tecnología de Alimentos, Nutricionista, Ingeniero/a Químico/a, Ingeniero/a Agrónomo/a, Ingeniero/a en Alimentos, Médico/a Veterinario/a, Lic. en Biotecnología, Lic. en Bromatología, Lic. en Microbiología o Lic. en Gestión de Alimentos.

- Tener hasta cinco (5) años de graduado/a a la fecha de inscripción.

Más información del Programa disponible en línea en https://www.argentina.gob.ar/anmat/formacion/residencias

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Adrián Terrizzano
Juan Pablo Marangon
Belén Marchesotti
Eduardo Spalletta
Universidad Nacional de Luján

Departamento de Producción Informativa
noticiasunlu@unlu.edu.ar
www.unlu.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano