Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

11 de Abril de 2024 |

Noche de Jazz en la Nave UNCuyo- UNCuyo.

Musica en la UNCuyo
Noche de Jazz en la Nave UNCuyo- UNCuyo.

El Coro Universitario de Mendoza junto a la Alianza Francesa tienen el agrado de invitar a un excepcional concierto de jazz a cargo del pianista proveniente de Francia, Gaspard Louët, quien visitará nuestra provincia en abril.

Inspirado por los grandes maestros del piano de jazz y por compositores contemporáneos como Tigran Hamasyan, Gonzalo Rubalcaba y Taylor Eigsti, Gaspard crea un universo sonoro singular que fusiona jazz moderno y música pop. Durante una hora, el artista mezcla composiciones originales y versiones que le gustan particularmente.

La cita tendrá lugar el viernes 12 de abril a las 20.30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad de Mendoza). Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Las entradas tienen un valor de $3.000 (público general) y $2.000 (estudiantes y egresados/as UNCUYO, docentes y personal UNCUYO; y jubilados/as).

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano