Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

22 de Febrero de 2024 |

Orquesta Sinfónica “Magister RARO - Electrolíquido”-UNCuyo.

El clarinetista Gorgias Sánchez presenta “Magister RARO - Electrolíquido”

El domingo 25 de febrero a las 20:30 hs. en la Sala Teatrino el clarinetista de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, Gorgias Sánchez, presenta Magister Raro. Las entradas tienen un valor de $3500 general y $3000 para comunidad UNCUYO y jubilados/as.

Con las obras originales de Gorgias Sánchez presentadas recientemente en Electrolíquido, el Proyecto Magister RARO es una propuesta única que une la dulzura y la sutileza del clarinete a la electricidad, transformándolo en un instrumento eléctrico de múltiples posibilidades técnicas y expresivas para explorar las distintas dimensiones sonoras.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Teatrino el domingo 25 de febrero a las 20:30 h. Las entradas tienen un costo de $3500 general y $3000 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente (UNCUYO) y jubilados/as. Pueden conseguirse en entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

FECHAS Y HORARIOS

DOMINGO, 25 DE FEBRERO 20:30hs.

ENTRADA

$3500 general y $3000 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar

ESPACIO

Teatrino

Maza 250. Mendoza, Mendoza