Universidad del Este - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

07 de Agosto de 2023 |

Presentación del libro “Legitimación colectiva de sujetos vulnerables (con especial foco en consumidores)” - UDE

Organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este (UDE), el miércoles 16 de agosto en el Auditorio Principal de la Sede Académica.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Univesidad del Este (UDE) invita a la presentación del libro “Legitimación colectiva de sujetos vulnerables (con especial foco en consumidores)”. El mismo surge a partir del Proyecto de Investigación de la Facultad denominado Legitimación de Personas Vulnerables: Enfoque especial en consumidores y acceso a la justicia correspondiente a los años 2021-2022. Este proyecto fue dirigido por Francisco López Simpson y co-dirigido por María Victoria Gisvert, ambos docentes de la Universidad.

Director: Francisco López Simpson

Autores:

María Victoria Gisvert

Juan Manuel Gallo

Fernando Sebastián Pérez

Nicolás Ignacio Manterola

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Miércoles 16 de agosto

17:00 horas.

Auditorio Principal Sede Académica calle 2 Nº 684.

La presentación del libro será coordinada por María Victoria Gisvert, y contará con la participación del Dr. Gabriel Stiglitz, autor del prólogo; el Dr. Francisco López Simpson, director de la obra; y el Dr. Juan Manuel Gallo, quien también es coautor del libro.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
María Soledad Lauría
Universidad del Este

Departamento de Prensa
slauria@ude.edu.ar
www.ude.edu.ar

Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva