Universidad Nacional Arturo Jauretche - Instituto de Ciencias Sociales y Administración

11 de Octubre de 2023 | 1 ′ 33 ′′

Programa para emprendedores “Transformación digital” - UNAJ

La convocatoria está abierta hasta el 11 de octubre inclusive.

Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)

Si tenés un emprendimiento que ofrece soluciones de transformación digital basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0 y tendientes a generar mejoras de productividad en MiPyMEs, cadenas de valor o sectores productivos, podés acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) para financiar tu proyecto.

Desde el Ministerio de Economía, área de industria y desarrollo productivo impulsa este programa destinado a emprendedores.

La línea de financiamiento es a través de un Aporte No Reembolsable (ANR) para ofrecer soluciones de transformación digital aplicadas a la industria.

- El monto máximo del ANR es de $10 millones.

- El ANR va a financiar hasta el 90% de tu proyecto. El 10% restante queda a cargo del emprendimiento.

- Los proyectos deben orientarse a desarrollos que propongan soluciones innovadoras de transformación digital, como por ej. Blockchain, Big data, IA,IoT, entre otros.

- Los proyectos seleccionados van a contar con 6 meses para la ejecución.

- Los proyectos deben estar asistidos técnicamente por una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE) inscripta en el Registro Nacional de Incubadoras “INCUBAR” creado por la Resolución 24/2016.

- La convocatoria se encuentra vigente hasta el 11 de octubre. Para consultas y asesoramiento dirigirse al correo vintecunaj@gmail.com o a las oficinas de la Dirección de vinculación tecnológica que está ubicada en el edificio del INTA.

Más información en https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-emprendedoresas-para-la-transformacion-digital

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Julio Longa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

Prensa y comunicación institucional
jlonga@unaj.edu.ar

Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva