Universidad CAECE - Rectorado

03 de Julio de 2024 |

Diplomatura en agilidad aplicada a las organizaciones actuales -Edición N° 1-CAECE.

Diplomatura

La Universidad CAECE informa que dictará la Diplomatura en agilidad aplicada a las organizaciones actuales

- EDICIÓN N° 1 - CURSO N° 42221

Directores: LANGMAN, MARIA ANDREA

Fecha de Inscripción: hasta el 09 de Agosto de 2024

Fecha de Cursada: Desde el 01 de Agosto de 2024 al 28 de Octubre de 2024

Duración: 36 hs

Realizar Inscripción

Destinatarios: Personas de cualquier ámbito o industria que estén interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos y experiencia en la implementación de prácticas ágiles. Líderes de proyectos que busquen convertirse en facilitadores/facilitadoras de transformaciones organizacionales. Líderes de equipos de trabajo que se interesen en mejorar la gestión de personas para potenciar sus equipos.

Modo de Cursado:

Duración: 22 clases de 1 hora y 1/2 cada una.

Días y horarios: lunes de 18.30 a 20 horas

Carga horaria: 90 horas

Plataforma: Google Meet + Campus Virtual

EVALUACIÓN

Los participantes deberán presentar un trabajo práctico aplicando los conceptos vistos en clase para armar un “roadmap de metodologías ágiles en sus organizaciones”. Puede ser grupal o individual.

CERTIFICADO A OTORGAR

La Universidad CAECE, otorgará al participante, el correspondiente certificado de aprobación de la ”Diplomatura en Agilidad Aplicada a las Organizaciones Actuales” que acredita 90 horas, una vez que apruebe el trabajo final integrador.

Programa y Contenidos:https://miucaece.caece.edu.ar/sigedu/SCF/Aplicaciones/detalle_curso_ec.php?id_curso=42221

Contactos: Líneas rotativas: (+54 11) 5252-2800 int. 730/731

Whatsapp: (+54 11) -2676-7079

Mail de contacto: extension@caece.edu.ar

Importante: Todas las capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel.

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*

Osvaldo Benetti
Universidad CAECE

Departamento de Prensa
prensa@caece.edu.ar
www.caece.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea

No hay noticias relacionadas que mostrar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Un viaje al centro de la Tierra
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
Cine "Todos somos extraños"-UNCuyo.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”